40 años del hombre en la luna
Autor !-------------------
adobaben !!! [ o bien dichO, no mamen"" ]Gracias a google, muchos se dan cuenta de que es lo que se celebra dÃa con dÃa a nivel mundial, ya que continuamente actualizan su web para llebar los acontecimientos celebrados diariamente. Hoy 21 de julio se celebran los 40 años del hombre en la luna, pero , si bien lo recuerdo, hubo muchos rumores sobre esta supuesta llegada a la luna, y sus cuentos, choros y demás con los que envolvieron a millones de personas . El grupo de investigación de “achigao” se dió a la tarea de invistigar este caso yotubeando y adobabes.com les trae el post a ustedes.
Entre que si son peras o son manzanas, ya nos chorearon los pinchis grigos 40 pinchis años! y si regresan o no ! ya es su pedo, la pregunta es: ” ¿Porque fucken no lo han echo de nuevo? ”
TAito…
Visto 426 veces por los weyes que entran, 1 hasta el día de hoy












en
en
en 



nel, nunca llegaron, por cierto no se ve nada mas que lo q tu escribiste, pero ps puro choro yanqui…
algo anda mal en tu compu!!! si se ven, ,yo ando en la casa de una tia y en su lap, y no tengo pedo pa reproducirlos..
noo no llegaron a la luna! me sepran ami para ke valla! jaja ok no! bezooz!
chazzz loco ps io digo que si pero que ocultaron todo lo que ai alla en la luna quien quita y hay vida alla y si si hay aigre que pedo!!!! tal vez las imagenes si sean rialesssssss pero no dijeron todo lo que realmente eran esas imagenes :S
ADB!!!!!!!!
chales loko0
i ke les pongo0 un oxxo
un super chee
o keee
chaleeesss
pa mi keni llegaron
puro0 puta cuentho00000
jajajaj
mejor ponles un sorianita :D jaujaujaujuajuajua :[
ahahahahha
qe chido el video eh
pues a mi me vale ahahaha
xD
pero inches estadounidenses!
xD
besos
si el pentium que era lo chigon hace un par de meses diria yo yo no creo que hayan inventado algo mas chingon para manejar el equipo que llevaban :((